El vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Padrón, detenido esta mañana, ha entrado en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol, de la que es presidente, acompañado de varios agentes de la Guardia Civil.

Previamente a la llegada de Juan Padrón a la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la capital tinerfeña, hacia las 18:15 horas, llegaron al edificio varios agentes de la Guardia Civil portando cajas de cartón vacías.

Desde las ocho de la mañana, la Guardia Civil se encuentra registrando la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol, una acción ordenada por la Audiencia Nacional.

La llegada de Padrón a la Federación que preside se produce después de que esta mañana se procediera a su detención, junto al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en el marco de una operación anticorrupción.

También han sido detenidos Ramón Hernández Baussou, secretario de la Federación Tinerfeña de Fútbol, y el hijo del máximo mandatario del fútbol español, Gorka Villar.