Los jugadores del Tenerife empiezan a llegar hoy a la Isla al final de sus cortas vacaciones, en el caso de los que jugaron las dos eliminatorias de "playoff", porque mañana realizarán los correspondientes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Es el paso previo al comienzo oficial de la pretemporada, que tendrá lugar el jueves en dos sesiones de entrenamientos: a las 09:00 horas por la mañana y a las 18:00 horas por la tarde, ambas se llevarán a cabo en el Mundialito.

Ayer lunes por la tarde el cuerpo técnico del CD Tenerife 17/18 mantuvo su primera reunión de trabajo en la sede del club (puerta 18-B del Heliodoro). Con José Luis Martí al frente estuvieron Fabián Rivero (segundo entrenador), Iván Méndez (preparador físico), Maikol Hernández (readaptador), Zeben Ortiz (entrenador de porteros) y Carlos Rodríguez (analista), como muestra la imagen que ilustra esta información. Se trata del mismo equipo de trabajo de la exitosa pasada campaña al que se ha añadido el readaptador Maikol Hernández.

Al Tenerife le queda justamente un mes de trabajo, porque la temporada oficial da comienzo el fin de semana del 19 y 20 de agosto. De hecho, el plantel blanquiazul es el que más tarde se ha puesto a trabajar entre los 22 de la categoría.