El CD Tenerife ha hecho oficial la contratación del lateral derecho sevillano Luis Pérez, un zaguero de 22 años que se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para las tres próximas temporadas.

El lateral izquierdo, formado en las categorías inferiores del Sevilla CF, llega procedente del Elche CF y se ha convertido en el séptimo refuerzo del equipo de José Luis Martí, tras las incorporaciones de Aveldaño, Bryan Acosta, Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real y Tyronne del Pino.

El joven futbolista de 22 años, natural de Utrera (Sevilla), se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ocupando la posición de lateral derecho. En el curso 2014/2015 disputó dos partidos con el filial hispalense en Segunda División B.

A la temporada siguiente, militó con el Real Jaén en la categoría de bronce, completando 34 encuentros como titular dentro del campeonato liguero. Durante la campaña 2016/2017, se estrenó en Segunda División con el Elche CF, disputando 21 encuentros del torneo regular y 2 de la Copa del Rey con el cuadro blanquiverde.