El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado de que el Elche CF se llevaría el 20 por ciento de una futura venta del lateral derecho sevillano Luis Pérez, que se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2020.

Durante la rueda de prensa de presentación del zaguero, el gestor deportivo ha explicado que en el acuerdo de traspaso con el conjunto ilicitano también se estableció prioridad para el Elche en algunas cesiones que puedan hacer los canarios, dependiendo de la categoría en la que se encuentren los dos equipos.

Alfonso Serrano ha destacado que pensaron en Luis Pérez como "un jugador de futuro" y "con proyección", que ya la temporada pasada conectó con el fútbol profesional en Primera División.

El secretario técnico ha relatado que el lateral derecho hizo una buena temporada a pesar del descenso del Elche, mientras que ha afirmado que será "un complemento perfecto y que le pondrá las cosas difíciles para Raúl Cámara".

"Cuando fichas a un jugador, tienes unas expectativas para que salga bien y compita con su compañero por un puesto, haciéndolo lo mejor posible", ha comentado.

Alfonso Serrano ha informado de que a Santi Luque le han ofrecido que se marcha cedido el próximo curso, con una opción preferencial para el CD Tenerife al finalizar la campaña.

"Estamos negociando con su representante y esperemos que en unos días se resuelva la situación", ha concluido.