El nuevo mediocentro del CD Tenerife, el hondureño Bryan Acosta, ha asegurado hoy que con su fichaje por el conjunto blanquiazul ha logrado cumplir el sueño de llegar al fútbol español, por lo que ahora solamente piensa en "empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la isla el jugador centroamericano, que se ha comprometido con el cuadro canario hasta junio de 2022, ha relatado que desde "hace varios meses" tenía conocimiento del interés del conjunto blanquiazul.

El internacional hondureño ha comentado que Anthony ''Choco'' Lozano, su compañero en la selección y exjugador del CD Tenerife, le dio "buenas referencias, tanto del club como de la isla".

"Después de la Copa de Oro, estoy bien físicamente y venimos con todas las ganas", ha comentado.

Bryan Acosta ha destacado que llega a la isla "con un futuro largo" que espera que "sea bueno", y en el que consiga "muchos éxitos en estos cinco años" que tiene por delante.

"El fútbol europeo es muy competitivo y el CD Tenerife está un paso de la elite. El objetivo colectivo debe de ser el intentar ese objetivo, mientras que personalmente espero acoplarme rápido para ganarme un puesto en el once", ha concluido.