El futbolista David Silva ha sorprendido a un joven seguidor durante su estancia en Anfi, en la isla de Gran Canaria, en el marco de una campaña que el Grupo Anfi ha llevado a cabo con el fin de transmitir que los complejos de la empresa hotelera es "donde los sueños se transforman en realidad".

En concreto, el Grupo ha lanzado esta campaña a través de vídeos donde sus ''embajadores'', entre ellos el futbolista David Silva, han sorprendido a tres jóvenes a los que se le ha grabado su reacción con cámara oculta, según informó el Grupo Anfi en nota de prensa.

Así, el jugador del Manchester City David Silva tuvo un encuentro con un niño huérfano noruego (Helmer) que es un amante del jugador canario y del Manchester City; mientras que el piloto de rally noruego Mads Otsberg, piloto de rally noruego paseó en su coche de competición, de forma improvisada, a un niño de 7 años (Álvaro) ''loco'' por la velocidad.

Asimismo, las campeonas del mundo de windsurf, las hermanas Daida e Iballa Ruano, dieron una clase privada a Sabine, que es una seguidora acérrima de las deportistas grancanarias.

Este vídeo, en el que se pueden ver las tres sorpresas, fue presentado en Finlandia por Mads Otsberg que está compitiendo en el ''Neste Rally of Finland'' (antiguo 1.000 lagos).

Además, la compañía de ''time sharing'', que opera en Gran Canaria desde hace tres décadas, aprovechó la ocasión también para promocionar su nuevo paquete turístico (''Anfi ambassadors sports package''), que combina el descanso de la familia con la posibilidad de aprender windsurf, hacer un curso de conducción, disfrutar de un partido de Liga, pedalear con la ''Anfi Bike Academy'' por las rutas de la isla redonda o jugar al golf en el campo de 18 hoyos Anfi Tauro Golf.

También resalta la cultura y la gastronomía, que se encuentran en el paquete promocional y que componen un auténtico "rally de experiencias". El Grupo Anfi proyecta su imagen en Europacon para promocionar el destino Gran Canaria y captar nuevos clientes de la mano de sus embajadores.