Bajo el lema ¡Tú también juegas!, el Tenerife Iberia Toscal lanzó ayer su campaña de abonos para su segunda temporada consecutiva en Segunda División, dos más que en el curso pasado.

El abono general tendrá un precio de 35 euros, mientras que el abono especial -para menores de 18 años, mayores de 65, desempleados y personas con discapacidad- costará 20. Los niños menores de 4 años podrán tener abono gratuito.

Asimismo, se renueva el abono familiar, una iniciativa con mucho éxito la pasada campaña en la que dos adultos y hasta dos menores de 18 años pueden adquirir los abonos por 60 euros.

Los carnés se podrán adquirir de forma presencial en la santacrucera Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra, 28) en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:15 horas y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 11:00 a 13:30. Por segunda temporada, los abonos también están disponibles de forma telemática a través de la plataforma Tomaticket.

En los encuentros de pretemporada y competición oficial que el club albinegro dispute en el Quico Cabrera durante los meses de agosto y septiembre, los abonos se podrán adquirir en las taquillas del Quico Cabrera.

Las entradas para los no abonados para cada partido oficial que el Iberia dispute como local tendrán un precio de 5 euros general y 3 euros para menores de 18 años, mayores de 65, desempleados y personas con discapacidad.