Santa Cruz de Tenerife acogerá, del 14 al 18 de agosto, la disputa de la primera edición del United by Women''s Football que se convierte, de esta forma, en el primer torneo de fútbol femenino internacional de Canarias.

Los partidos tendrán lugar en el CIAT (Tíncer) y en la cita participarán los equipos de Champions del Sporting de Lisboa (Portugal) y el ZFK Spartak Subotica (Serbia), así como los conjuntos de Primera División del Madrid CF y Granadilla y los de Segunda del CD Femarguín y la UD Tacuense.

El Granadilla, Sporting de Lisboa y Femarguín quedaron encuadrados en el Grupo A, mientras que el B está formado por el Tacuense, Spartak y Madrid CFF. El lunes 14, a las 17:20, dará comienzo el choque entre el Femarguín y el Granadilla, mientras a las 19:30 medirán sus fuerzas el Spartak y el Madrid CCF.

Un día más tarde, Femarguín y Sporting abrirán el primer turno a las 17:20, mientras que el Madrid-Tacuense se disputará a las 19:30. La última jornada de grupos se disputará el día 16 con los partidos Spartak Subotica-Tacuense (17:20 horas) y UDG Tenerife Sur-Sporting de Lisboa (19:30 horas).

El abono para los nueve partidos está a la venta a 10 euros en "ticketea.com".