Desde el día de hoy ya se pueden adquirir las localidades para presenciar el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria del sábado día 2 de septiembre -Pabellón de Las Torres, 20:00 horas-, encuentro en el que se dirimirá el Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training.

Es el organizador de la cita, el área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, quien ha decidido comercializar las entradas a los precios de 10 euros -zona pista- o 6 euros -zona grada-.

Estas se podrán retirar en las propias oficinas del CB Canarias en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Los abonados aurinegros para la campaña 2017/2018 tendrán un plazo preferencial hasta el próximo martes. A partir del miércoles, se abrirá la venta al público en general.

También se podrán comprar los billetes en el mismo Pabellón de Las Torres de Adeje, en la Librería Todo Hobby La Clave -Adeje- y en la Cafetería Gimnasio Next Sport -Adeje-.

Tanto el Iberostar como el Herbalife disputarán en Adeje su primer partido de pretemporada.

Acuerdo con el San Isidro

El CB Canarias ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el CB San Isidro, histórico club de la Villa norteña de La Orotava y uno de los núcleos del baloncesto de base más significativos de la Isla con el que estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos. El acuerdo fue sellado entre los presidentes de ambas entidades, Félix Hernández y Sixto Trujillo.