El Puerto Cruz hizo valer su veteranía para resolver su pase a la final regional del Trofeo Teide antes de la media hora de juego.

Kiko Ratón, con un doblete, apenas dio opciones a un Realejos que no se mostró tan eficaz que su rival en el momento de finalizar las jugadas. Del Pino no tardó en unirse a la goleada.

El otro finalista saldrá hoy del partido Icodense-Orotava. Se jugará a las 21:00 horas en El Molino. En el torneo Altos de Guajara, el Realejos cayó ante el Puerto Cruz por 0-5. Hoy, partido por el tercer y cuarto puesto entre Realejos e Icodense (El Peñón, 18:30).

0-3

realejos-pto. cruz

UD Realejos: Víctor, Ale, Cristo, Azael, Samuel, Adrián, Berni, Miguelito, Iván, Pipo y Samuelito. También jugaron Moisés, José, Jairo, Perelo, Carlos Bello, Abel, José María y Besay.

CD Puerto Cruz: Jonay, Aarón, Aythami, Óscar, Yeray Abrante, Cachi, Mario, Jesús Medina, Kiko Ratón, Del Pino y Yassir. También jugaron Iván, Carlos, Christian, Fernando, Chupete, Eduardo, Sergio y Alejandro.

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González, asistido por Alexánder Rodríguez González y Javier Sosa Mesa. Tarjeta amarilla a Del Pino, Eduardo y Sergio, del Puerto Cruz.

Goles: 0-1, m. 14: Kiko Ratón. 0-2, m. 19: Kiko Ratón. 0-3, m. 27: Del Pino.

Incidencias: Primera semifinal de la fase regional del Trofeo Teide, disputada en el estadio Los Príncipes.