José Luis Martí restó trascendencia a la derrota sufrida ante el Deportivo, aunque reconoció que no sale satisfecho porque "no hemos sido capaces de combinar y hemos salido perdedores en la mayoría de disputas". Su equipo fue, por tanto, inferior. "Nos hemos visto superados por el rival", admitió.

No obstante, el preparador balear prefiere centrarse en "corregir las cosas que no han salido bien hoy (por ayer), detalles como la presión más arriba para que eso nos permita recuperar el balón y tener algo más de posesión" para luego pensar en "hacer daño" al rival.

Aún así, no quiso alarmar a la afición porque "esto empieza el viernes" y sus futbolistas estarán listos. "Lo importante es empezar con la máxima ilusión, luego estaremos más o menos acertados", comentó garantizando que "el esfuerzo no faltará" y que el gol "va a llegar" porque sus futbolistas trabajan para ello. En ese sentido, no pudo resolver la duda sobre la presencia de Víctor Casadesús y Juan Villar en el estreno liguero ante el Zaragoza. "Vamos a ver cómo evolucionan. No he querido forzar hoy (por ayer). Lo valoraremos a partir del lunes en la primera sesión de trabajo de la semana", se limitó a exponer.

Cuestionado por la posición de Bryan Acosta como mediapunta en la segunda parte, explicó que su intención era la de "reforzar el centro del campo y dar mayor libertad a los de fuera" para intentar crear peligro" por los costados.

Martí no descartó del todo la incorporación de Borja Valle, pese a las palabras de Pepe Mel. "Vamos a ver lo que pasa", indicó al respecto. Además, abrió la puerta a que se produzcan incorporaciones "de aquí al viernes", pero si no es así, insistió en que "vamos a salir con el mejor once posible". En este sentido, reiteró que "estamos trabajando para que lleguen jugadores que nos sean útiles".

Llegó a referirse en concreto a Nano. "A todos nos encantaría que viniera, tanto al club como a los técnicos, los jugadores y la afición. La bienvenida a su fichaje estaría asegurada", expuso sin entrar a comentar el porcentaje de posibilidades que tiene el Tenerife de hacerse con los servicios del delantero del Éibar, ausente en los últimos encuentros de pretemporada del equipo que dirige José Luis Mendilibar.