El Granadilla, con varias permutas, con respecto a lo que podría ser el once inicial ante el Rayo Vallecano en el estreno liguero, empezó dominando. Toni Ayala, fiel a su estilo durante estas primeras semanas preparatorias, ha abogado por la cohesión grupal e impregnar a las nuevas de su modelo.

A través del trabajo de Pisco, como carrilera izquierda, llegaron las primeras aproximaciones. Cuando transcurría el minuto 12, y con merecimiento, Paola Hernández puso el 0-1 para las blanquiazules, de cabeza y tras un centro de la potente Martín Prieto. Seis más tarde, las de Arguineguín lograron el empate. Celia Ruano -que antes había errado un penalti cometido por Patri Gavira- aprovechó un fallo en la entrega de la cancerbera Pili para batirla por bajo.

El descanso sirvió a Ayala para corregir y hacer cambios. Su equipo fue mucho más incisivo con Koko y Ana González. En el minuto 60, Martín Prieto logró batir en el mano a mano a Curbelo. Ahí el partido se rompió. Los goles llegaban en cada uno de los ataques del cuadro de Ayala. Martín Prieto hizo el segundo en su cuenta particular. Luego fueron Koko y Ana González, por partida doble, las que cerraron el marcador. Las bajas y el físico diezmaron a un Femarguín de las tinerfeñas Curbelo y Tania, que aún no se ha estrenado. En el otro partido, el Spartak Subotica ganó al Madrid CFF (1-0).

Clínic 5WomenPlus

El clinic 5WomenPlus se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas en el CIAT de Tíncer y contará con la participación del preparador físico de la selección española masculina sub''21, Juan Carlos Gómez Perlado (Licenciado en Educación Física, profesor universitario y entrenador UEFA); el director técnico del proyecto Buen Rollito de la Federación Tinerfeña, Miguel Tomé; el psicólogo deportivo, Javier Ela; la colegiada Marta Huerta y Samantha Tormo, entrenadora ayudante del juvenil nacional A del Tenerife.

1-6

cd femarguín-Granadilla egatesa

CD Femarguín: Curbelo, Cora, Mawi, Sara López, Cynthia, Eli, Kim, Celia, Zaira y Astri. También jugaron Mari García, Kia, Ari y Rosana.

Granadilla Egatesa: Pili, Andrea, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Silvia Doblado, Paola Hernández, Ayano, María José y Martín Prieto. También jugaron Jackie Simpson, Ana González, Sara Tui, Listro, Koko, Estella y Marina.

Árbitro: Fariña Delgado, auxiliado por Rodríguez Correa y Hernández González. Amonestó a Patri Gavira.

Goles: 0-1, m. 12: Paola. 1-1, m. 18: Celia. 1-2, m. 60: Martín Prieto. 1-3, m. 67: Koko. 1-4, m. 69: Martín Prieto. 1-5, m. 72: Ana. 1-6, m. 73: Ana.

Incidencias: Campo de fútbol del CIAT de Tíncer. Unos 100 espectadores.