El CD Tenerife ha inscrito al sevillano Luis Pérez con ficha deL filial blanquiazul para la próxima temporada, por lo que el exjugador del Elche lucirá en el curso 2017/2018 el número 27 en su camiseta, mientras que los canarios tienen siete fichas libres en el primer equipo.

La entidad canaria ha informado hoy de los dorsales de la primera plantilla del conjunto canario para esta temporada, incluido el extremo Álex García, quien no cuenta para la entidad blanquiazul y que, provisionalmente, tiene asignado el número 22.

Mientras tanto, el canterano Carlos Abad-Hernández, que ha regresado a la isla tras dos temporadas cedido en el Real Madrid Castilla, llevará el dorsal número uno.

Los jugadores que estaban la temporada pasada en el CD Tenerife y que han cambiado de número son Iñaki Sáenz y Tyronne del Pino, quienes portarán los dorsales 3 y 11, respectivamente.

El conjunto blanquiazul tiene siete dorsales libres para futbolistas de la primera plantilla, como el número nueve, entre los que deberán elegir los fichajes que faltan por llegar al CD Tenerife, entre dos y cuatro.