Lo tiene todo de cara para jugar este viernes su primer partido oficial con el Tenerife. Su competencia en el puesto de lateral derecho se verá obligada a presenciar el encuentro con el Real Zaragoza en la grada, por una sanción que arrastra de la temporada pasada. Pero ni la baja de Raúl Cámara hace que se considere titular fijo, al menos para el choque inaugural. A Luis Pérez le sobran ganas, pero procura ser cauto y dejar en manos de Martí la decisión final. "Prefiero no suponer nada", dijo ayer.

El defensa sevillano aseguró ayer que el técnico no le ha dado ningún indicio sobre su más que probable presencia en la alineación titular. "He visto que Raúl está sancionado para esta jornada, pero lo que decida el míster, bien estará", dijo antes de apuntar que "peores cosas se han visto en este deporte".

En cualquier caso, no ocultó que está deseando iniciar la Liga con minutos. "Intentaré responder lo mejor posible", prometió en el supuesto de que se cumplan los pronósticos.

El exfutbolista del Elche reveló que se siente "muy bien física y mentalmente", y afirmó que ha "conectado" con sus nuevos compañeros. Al respecto, destacó la ayuda que ha recibido por parte de José Luis Martí. "Es un entrenador muy cercano y nos da bastante confianza a todos. Hace que nos sintamos importantes", declaró Pérez.

En su todavía corta experiencia como futbolista del Tenerife ha podido aprovechar la presencia en la plantilla de Raúl Cámara para tomar nota del oficio de un especialista en el mismo puesto que él también ocupa. "Soy joven y solo he estado una temporada en Segunda División, con 23 partidos jugados, y he visto que Raúl tiene muchas ganas y sabe cómo colocarse en el campo, que es algo que nos falta a los que tenemos menos experiencia. Vengo a aprender de él y también a ponerle las cosas difíciles al entrenador", finalizó.