La jugadora lagunera y estandarte del Aguere Ciudad de La Laguna Nira Pérez, ha renovado con el decano de la Superliga Iberdrola femenina por lo que afrontará su decimonovena temporada en el equipo entrenado por el incombustible Ambrosio González.

La líbero rindió a un gran nivel la pasada campaña donde alcanzó junto a sus compañeras la semifinal de la Copa de la Reina y el cuarto puesto en la liga regular.

Nira obtuvo la pasada campaña un 75% de recepciones positivas, números que la alzaron a la cuarta posición en su puesto, entrando en dos ocasiones en el septeto ideal de la jornada.

"Hablar del Aguere es hablar de mi casa y mi familia. Casi 20 años unida a este club que siento como mío, y al que espero aportar lo mismo o más que la pasada campaña, muy positiva en el aspecto deportivo y donde creo que estuvimos a un gran nivel", ha declarado la jugadora en un comunicado remitido a Efe.

También se muestra optimista con el equipo que va a formar el decano, "si renuevo es porque confío en la plantilla que vamos a tener. Desde la dirección deportiva se que están trabajando para ser lo más competitivo posible, incluso más que el año pasado".

Nira Pérez renueva, otorgando así su confianza al nuevo proyecto, "la temporada pasada fue muy convulsa en el plano extradeportivo, pero sé que están trabajando y si renuevo es porque las cosas van a mejorar. A partir de ahora sólo toca hablar de voleibol".

El equipo lagunero tiene previsto comenzar los entrenamientos la primera semana de septiembre.