El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul han "mejorado la economía" y tienen "mayor capacidad presupuestaria para la plantilla", lo que permite que la dirección deportiva pueda "optar a más jugadores" a los que antes no podía acceder.

En declaraciones en los medios oficiales del club tras el estreno de la competición, Miguel Concepción ha adelantado que el club tiene "dos fichajes avanzados" que "probablemente" se puedan anunciar a lo largo de la semana, aunque no ha dado a conocer sus nombres.

El presidente ha destacado que, a falta de tres semanas para acabar la campaña de abonos, ya han superado el número de abonados de la temporada pasada, sobre lo que ha manifestado que todos están "comprometidos en volverlo a intentar y que la ilusión no se apague".

"Estuvimos ahí y tuvimos el ascenso en la mano, pero se nos escapó. La llama está encendida y lo intentaremos de nuevo este año", ha insistido.

En cuanto a los tres partidos seguidos que jugarán a domicilio -en Liga ante el Barcelona B y el Real Valladolid y en Copa ante el Rayo Vallecano-, Miguel Concepción ha dicho que firma conseguir cuatro puntos y pasar de ronda.

El presidente ha afirmado que el nuevo director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ha entrado "con mucho ánimo e ilusión" en el club, con el cometido de trabajar en las "muchas cosas por culminar" que hay en la entidad.

"El director general tiene varias cosas por culminar y sabemos de su capacidad y entrega. Sus aportaciones nos harán crecer", ha recalcado.

En cuanto al área social, Miguel Concepción ha recordado que cuando se presentó a las últimas elecciones prometió acercar el club "a la masa social", para lo que se ha reforzado esta área.

El presidente ha resaltado que la intención es que el CD Tenerife sea "una entidad más cercana" y apoye a todas las peñas.