La UD Granadilla Tenerife Egatesa empezó ayer su tercera semana de entrenamientos de pretemporada con la vista fijada en el primer rival de La Liga Iberdrola 2017/2018, el Rayo Vallecano. Para ello, el cuerpo técnico ha preparado una semana intensa con entrenamientos diarios y descanso previsto para el domingo.

También se disputará un encuentro amistoso el sábado a las 11:00 horas en La Palmera con el que Toni Ayala pretende "seguir metiendo ritmo y cargas a las jugadoras. Hemos ganado una semana de preparación con respecto al año pasado porque sabemos que la liga va a ser mucho más exigente", explica el técnico.

Ayala está contento con la marcha de la pretemporada. "Las jugadoras están rodando y ofreciendo buen nivel. Las lesiones respetan y está saliendo todo según lo programado por lo que tenemos ganas ya de que la competición ruede para disfrutar un año más del talento de las guerreras", asegura el técnico.

Esta semana comenzará Megan Crosson a entrenar con el resto de la plantilla aunque ya tuvo la ocasión de debutar en la final del torneo United. "Estoy muy ilusionada por estar con el Granadilla Egatesa. Ya pude comprobar el nivel de mis compañeras y ahora espero integrarme rápido y poder aportar lo mejor de mi", dijo el último refuerzo del club blanquiazul, que saborea el éxito de su victoria en el citado torneo.

El Granadilla Egatesa entrenó ayer y lo hará toda la semana. El miércoles y el viernes a las 18:30 horas y hoy martes y el jueves a las 20:00 horas en La Palmera. Asimismo, está previsto para el sábado disputar un amistoso a las 11:00 horas en San Isidro, antes de encarar la semana previa al primer partido oficial, que no tiene fijada hora todavía.

Abonos a la venta

El Granadilla Egatesa ha puesto a la venta los abonos para la temporada que se inicia el próximo día 2 de septiembre con la visita al Rayo Vallecano. Los abonos pueden adquirirse al precio de 70 euros a través de la aplicación SESEO por Cajasiete o en los puntos de venta oficiales, que son Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife. El primer partido en el que usarán los citados abonos será el día m9 de septiembre, en La Palmera, con un atractivo encuentro ante el Levante UD; en el que se va a producir el cruce entre María José y sus excompañeras y el más llamativo, con las hermanas Noelia y Natalia Ramos, que esta temporada jugarán de azulgrana.