Hace unos días se presentaron en la cafetería Bambú Kafé de Tacoronte, los corredores del Club Ciclista Tebik de Tegueste, que formarán el equipo de competición Bambú Kafé, que disputarán la LXII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que organizada por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, se desarrollará entre el 1 y 3 de septiembre.

El equipo está formado por siete corredores de categoría Elite, cuyo objetivo principal es ganar experiencia en competición por etapas, para ir creciendo desde una base sólida. Como corredor a destacar, dentro de un grupo muy homogéneo, llama la atención la figura de Gustavo Torres, que este año se ha hecho con el tercer puesto de la Copa Cabildo de carretera, en su categoría.

El equipo lo forman los siguientes corredores: Gustavo Torres, Marcos Díaz, Óscar Alexis, Rafael González, Ricardo Bello, Eduardo Megolla y Roberto Arvelo.

El Club Ciclista Tebik de Tegueste cuenta con la ayuda de varios patrocinadores: Bambú Kafé, Grúas y Transportes Cuchi , Peluquería Jhon Gil, Fincoman y Almaxximo.