De camino a su segunda temporada como jugador del Iberostar Tenerife, Ferrán Bassas cree que el equipo debe ser "ambicioso", pero sin tener la obligación de alcanzar objetivos muy exigentes.

"Hay que ir poco a poco", dijo ayer en una entrevista publicada por la web del club. "No tenemos que marcarnos ningún objetivo grande, pero sí debemos ser ambiciosos y competir en cada partido para ver a qué lugar llegamos".

El base catalán destacó la coincidencia en la plantilla de "muy buenos jugadores" y se mostró convencido de que el Iberostar podrá completar "una gran temporada".

De momento, en la fase inicial de la pretemporada, el grupo va "cogiendo la forma" y buscando la "química" que llevó tan lejos al Iberostar la campaña pasada.

En cuanto a su aportación, reconoció que espera dar continuidad al rendimiento que ofreció en la parte final de la 16/17. "Tengo que seguir en esa línea".

El mercado de la ACB

El Gipuzkoa Basket anunció ayer la rescisión del contrato del alero estadounidense Mike Carlson, después de que el jugador sufriera una lesión.

Shaquielle McKissic, un alero natural de Seattle, se une al Herbalife Gran Canaria procedente del Usak Sportiff de Turquía dispuesto a luchar por el título de la Liga Endesa.

Brad Oleson dijo ayer, en su presentación como jugador del UCAM, que espera "disfrutar dentro y fuera de la cancha".