El Atlético de Madrid parte con ventaja para sumar mañana los tres primeros puntos en LaLiga Santander ante la Unión Deportiva Las Palmas, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Tras debutar con empate ante el Girona en Montilivi (2-2), el equipo rojiblanco intentará llevarse la victoria ante un rival que se estrenó con derrota ante el Valencia (1-0).

Así, a pesar de la baja de Antoine Griezmann, el equipo entrenado por Diego Simeone supera el 50 por ciento de opciones en Betfair de conseguir los tres puntos, que se pagan a 1,75 euros por cada uno jugado.

El empate alcanza una cuota de 3,75 euros, mientras que un eventual triunfo del conjunto local se paga a 4,8 a 1, siendo el 1-0 el marcador exacto más probable (13 euros).

En el mercado de goleadores de Sportium, Fernando Torres y Kevin Gameiro se postulan como los jugadores con más opciones de anotar un gol a lo largo de los 90 minutos (2,37), mientras que en las filas del conjunto amarillo un tanto de Jonathan Calleri se paga a 3,80 euros por cada uno jugado.