El estadio de Gran Canaria enfrentará hoy al Atlético de Madrid y a Las Palmas. Es un baja con dos notables ausencias, Vitolo, en el equipo insular, y Griezmann en el madrileño.

El partido llega marcado por una previa agitada en el capítulo de fichajes por parte del club amarillo, que a la llegada de Samper sumó ayer el fichaje del italiano Aquilani y la negociación abierta por el francés Remy, un delantero que pertenece al Chelsea y podría incoporarse en calidad de cedido.

Hoy, el técnico local Manolo Márquez podría variar el sistema y optar por dos pivotes para tratar de reagrupar a su equipo después de que en Mestalla evidenciara mucha distancia entre sus líneas. Las ausencias de Vitolo y Halilovic dejan a los canarios sin los extremos titulares, por lo que Márquez deberá encontrar una solución. En el bando atlético no jugará Gaitán, baja por un golpe en el pie, pero sí están Filipe Luis y Gameiro

La jornada de este sábado se completa con otros dos partidos, el que medirá a Levante y Deportivo y el Girona-Málaga.

las palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Hernán Santana, Javi Castellano; Tana, Jonathan Viera, Momo; y Calleri.

atl. madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe o Lucas; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Correa y Vietto.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Estadio: Gran Canaria.

Hora: 21:15 hora insular (beIN).