El próximo viernes (20:00) se disputa en el Centro Hípico Xanadú en Arona una velada de boxeo organizada por el Real Boxing Club y Ray Events, que consta de 12 combates, dos profesionales y diez amateurs, con destacado protagonismo femenino.

El combate principal será la segunda cita profesional de la madrileña Miriam "la Reina" Gutiérrez, que buscará su segunda victoria en el boxeo rentado ante una experimentada púgil de origen rumano Mirabela Nadina con 10 peleas profesionales. Luego se producirá el debut del púgil local Mihail Baibarac del Real Boxing club, frente un púgil que procede de Barcelona, Isaac Méndez, debutante también en profesionales.

En el campo amateur destaca la participación de la doble campeona de España junior Melissa Tudge del Real Boxing, que disputará su último combate antes de incorporarse al equipo nacional en el C.A.R de Murcia, frente a Liasel (EB Pedro Miranda), un interesante duelo canario. El resto del cartel lo completarán interesantes combates amateur entre los que destacan los enfrentamientos de los pesos pesados Acorán y Jerday o Joelmis contra Cristian "la Roca", entre otros.

La velada contará con la presencia de Samuel Carmona Heredia, diploma olímpico en Río y Davinia Pérez que disputará el título del mundo WBC Silver el próximo día 7 de octubre.