José Alberto Díaz, alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, recibió hoy a la plantilla, técnicos y consejo de administración del Iberostar Tenerife, una cita que también los contó con representación de todos los partidos que forman parte de la corporación local.

Félix Hernández, presidente del club tinerfeño, agradeció al alcalde todo el apoyo que ha recibido la entidad de la corporación insular en un municipio que "es la cuna de este club".

José Alberto Díaz agradeció la presencia del equipo en el ayuntamiento de la Laguna y comentó que el apoyo seguirá. Valoró el esfuerzo que el equipo hizo la pasada campaña y deseo que este año se repitan los mismos éxitos que la anterior.

Tras la intervención del presidente del Iberostar Tenerife y del alcalde de La Laguna, los jugadores también hablaron ante los medios de comunicación. Javier Beirán, recuperado casi al cien por cien de su lesión, se mostró muy ilusionado para esta próxima campaña y dijo que "nos faltan aún dos jugadores que empiezan hoy el Eurobasket, pero mantenemos la base de la pasada campaña y eso será clave para que los nuevos se conjunten lo antes posible".

Por su parte, Ferrán Bassas, destacó que la meta que persigue el equipo es "ser competitivos" y añadió que "haciendo bien las cosas podremos estar más arriba".

Antes de esta recepción institucional en el Ayuntamiento de La Laguna, plantilla, técnicos y consejo de administración hicieron una ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna.