El Real Murcia, del grupo IV de Segunda División B de fútbol, ha anunciado hoy la incorporación del joven centrocampista Nadjib Mengoud, de 21 años, que llega cedido por el Tenerife hasta el final de temporada.

Nadjib Mengoud Montes, nacido el 25 de mayo de 1996 en Barcelona, es un futbolista español de origen marroquí que ocupa la posición de mediocentro ofensivo y que se ha formado en la cantera del Tenerife, del que ha salido cedido para ocupar plaza de sub 23 en el Murcia.

En 2015, cuando apenas tenía 19 años, debutó en la Liga 1/2/3 con el conjunto canario y esta misma campaña participó en el partido de la primera jornada que el Tenerife, líder de la categoría, disputó y ganó en casa frente al Zaragoza.

Esta cesión eleva a 17 el número de jugadores que han llegado este verano a la plantilla del Real Murcia.

Antes que él lo hicieron los porteros Biel Ribas y Alejandro Santomé; los defensas Pedro Orfila, David Forníes, Álex Ortiz, Juan Ramón Gómez-Pimpollo "Juanra", David Mateos y el argentino Fede Vega, los centrocampistas Abel Molinero, Fernando Llorente, Fran Carnicer y Jordán Domínguez y los delanteros Santi Jara, Salva Chamorro, Pedro Martín y Xiscu Martínez, además del entrenador Manolo Sanlúcar.