El Club Voleibol Haris presentó ayer a los nuevos patrocinadores para la 2017-18. En el acto, que se celebró en la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento La Laguna, se aprovechó para dar a conocer el nuevo nombre de la entidad e informar de las novedades de su próxima participación en la Superliga Femenina.

La rueda de prensa contó con la presencia del presidente y entrenador del Haris, David Martín; y las capitanas del equipo, Laura Naranjo y Cristina Sanz. Además asistieron la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz; el concejal de Deportes de La Laguna, Agustín Hernández; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; y el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina. Significar además la presencia de Jorge Escuder en representación de Libby''s y David Ortega por parte de Fachadas Dimurol.

Candelaria Díaz fue la encargada de abrir el acto, explicando que "damos la bienvenida una vez más al Haris, un equipo referente del municipio y del deporte femenino en La Laguna".

José Francisco Pérez felicitó a David Martín por su labor, al tiempo que le deseó lo mejor para el nuevo curso, deseos a los que se unió Efraín Medina, que animó al equipo a "luchar por conseguir sus retos". Por su parte, Agustín Hernández puso el OAD "a disposición del club para lo que estimen".

David Martín empezó agradeciendo "el respaldo de los nuevos patrocinadores. Ello implica que a partir de ahora no llamaremos Fachadas Dimurol Libby''s. Es un lujo que podamos contar con estas firmas", dijo, además de agradecer el apoyo recibido "en los últimos años de Fígaro Peluqueros".