El Tenerife B sacó un punto del Argelio Tabares. Los dos conjuntos ansiaban la victoria. Tanto fue así que casi no se crearon ocasiones en el arranque. Los goles fueron de lo poco visto en las áreas. En el minuto 23, el peligroso Giovanni dio una magnífica asistencia para que Víctor hiciese subir el 0-1 al marcador. A balón parado llegaría el empate. Corría el minuto 38 cuando Jorge sirvió a Brayan, que en el segundo palo aprovechó para poner el balón en la red: 1-1. Con empate se fueron los jugadores a la caseta.

Mejoró el Santa Úrsula tras el paso por vestuarios y decayó algo en su juego el filial, que incluso en ciertos momentos del partido estuvo a merced del equipo local. Además, las mejores ocasiones de esta fase fueron para la escuadra de Rubén García. Sin embargo, se produjo un nuevo aviso de los visitantes, por mediación de Marwan, que de "chilena" disparó fuera por poco. Respondió en el minuto 66 el cuadro norteño en un centro de Jorge que Nauzet remató alto. Antes de la media hora se producía una caída de Jorge dentro del área que el árbitro no consideró penalti pese a las protestas locales. El Santa Úrsula fue de menos a más. Pero sin embargo Josué la tuvo para el 1-2, tirando de cerca, sacando el meta Juanje a córner. En la prolongación, los anfitriones tuvieron en botas de Jorge el 2-1.

1-1

santa úrsula tenerife B

Santa Úrsula: Juanje, Tello (Mújica, 72''), Juanma, Brayan, Cristian García, Guti, Jorge, Mauro Fernández, Levi (David Soto, (53''), Pedro González y Nauzet.

Tenerife B: Ángel Galván, Fede, Christian, Torres, Adrián, Javi Alonso, Samu, Víctor (Josué, 69''), Marwan, Giovanni (Ale, 80'') y Denzell (Yuya, 46'').

Árbitro: Éder Rodríguez. Amonestó por los locales a Guti y Vicente (banquillo).

Goles: 0-1, m. 23: Víctor. 1-1, m. 38: Brayan.

Incidencias: Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Unos 200 espectadores.