La selección española busca una goleada ante el colista del Grupo G, una Liechtenstein a la que siempre venció en sus siete precedentes y que no fue capaz de marcarle ni un solo tanto, lanzada en su firme camino al Mundial de Rusia tras la exhibición ante Italia en el Santiago Bernabéu.

La visita a Vaduz tenía una parte emotiva que se pierde sin Villa. Tres años y dos meses después el Guaje regresó a la Roja con la petición de todo el estadio Santiago Bernabéu. Jugó unos minutos y estaba previsto que ante Liechtenstein llegase su internacionalidad 99. Una lesión muscular lo impide.

Lopetegui cuenta con 25 futbolistas para diseñar un equipo titular en el que se esperan cambios por rotaciones. Pepe Reina podría entrar en la portería, Thiago en el centro del campo y hasta el sistema cambiará con un nueve como Álvaro Morata jugando de inicio. En la zaga también se esperan novedades.

Liechtenstein, hundida en la clasificación, recibe a España aún sin puntuar en el grupo, contando por derrotas cada una de las siete jornadas disputadas y habiendo conseguido marcar un solo tanto, en su derrota más corta, ante Israel (2-1). Los 26 goles recibidos muestran su endeblez. Nicolas Hasler, que juega en la liga norteamericana en Toronto, o Sandro Wieser que lo hace en la Primera suiza, son sus referentes junto al veterano Mario Frick que sigue siendo el nueve a sus 42 años. El partido será especial para Iván Quintans, de padre gallego.