El Fachadas Dimurol Libby''s comenzó ayer su preparación para la nueva temporada en la élite del voleibol. Con la ilusión intacta, el equipo blanquiazul ha vuelto a los entrenamientos para afrontar su tercer curso en la Superliga Femenina. Sin duda, una campaña cargada de grandes retos después de que el conjunto blanquiazul se alzara con el título de la Supercopa, la Copa de SM La Reina y subcampeonato liguero el pasado año.

En el entrenamiento vespertino, dirigido por el técnico David Martín y su segundo Ayoze Báez, se han podido ver caras conocidas como son las de las jugadoras Patricia Suárez, Nuria Melián, Laura Naranjo, Cristina Sanz y Andrea Marrero, quienes forman parte de la apuesta de continuidad del club tinerfeño. El equipo ha sido remozado con varias incorporaciones y ya sin la presencia de jugadoras que han marcado una etapa en las últimas campañas, como Flavia Dias, Janine Sandell o Jessica Wagner. No obstante, a este pistoletazo de salida 2017-18 ya se han unido las incorporaciones como son Marisa Fernández, Sara Urrea, Natalia Kvas, Sofía Tummino y Alejandra Álvarez.

Las únicas ausencias de ayer fueron la central senegalesa Mame Diuof y la receptora brasileña Daniele Batista, quienes se sumarán a la plantilla próximamente.