Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UDGT Egatesa, fijó ayer en Radio El Día la clasificación para la Copa de la Reina "como objetivo", pero aclarando que "lo primero es la permanencia" por la enorme competitividad que existe en la Liga. "Tenemos una gran plantilla y somos ambiciosos, pero a veces los resultados no te acompañan", advirtió.

Para Pérez, se han realizado "buenos fichajes y tiene que ir a más". En este sentido, expresó su deseo que de "alguna chica de la cantera tenga minutos". Eso sí, reconociendo que "cada vez es más complicado".

Además, el vicepresidente del club insular confirmó que el estreno en casa de este domingo (12:00 horas) ante el Levante UD será ofrecido por Televisión Canaria. Será en La Palmera, su nueva casa para esta temporada debido a las obras que se van a desarrollar en El Médano. "LaLiga tendrá en cuenta el campo para dar más partidos en directo", deseó Pérez a la espera de la reforma de La Hoya del Pozo.

Pérez no descartó disputar un partido en el Heliodoro, aunque "no está previsto" todavía. En cuanto a las relaciones con el CD Tenerife, señaló que "ir de la mano" sería lo lógico en el futuro.