Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Fallece cuando practicaba ciclismo en una pista de Los Realejos leer

El Tenerife liquida al Rayo en un gran inicio

Juan Carlos Real aprovechó los errores defensivos locales y dejó sentenciada la eliminatoria en los cuatro primeros minutos. El canterano Brian Martín coronó la gran victoria resolviendo un perfecto contragolpe. Notable partido de Malbasic.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
7/sep/17 5:58 AM
Edición impresa

El Tenerife estará en el bombo del sorteo de la tercera eliminatoria copera, que se celebra mañana en Madrid, después de lograr una brillante clasificación derrotando ayer en Vallecas al Rayo Vallecano, al que liquidó de manera espectacular, con tres goles en solo 20 minutos. Abrió la cuenta Juan Carlos Real a los dos minutos aprovechando un claro error del veterano Amaya y dos minutos más tarde, el propio centrocampista gallego sentenció con una media vuelta en el área tras un gran contragolpe de Malbasic. Para coronar su contundente triunfo, el tenerife hizo el 0-3 a los 20 minutos, en otro contragolpe ejecutado por la conexión Malbasic-Brian Martín, que el canterano terminó con una gran definición.

El Tenerife dejó sensaciones esperanzadoras ante el que se supone que será un rival directo en la lucha por el ascenso. El protagonismo de Juan Carlos y Brian en la definición y el destacado papel de Malbasic, que fue una pesadilla para los locales, tuvieron un relieve especial en este histórico triunfo que abre las puertas de una nueva eliminatoria copera.