El central granadino del Tenerife Carlos Ruiz, ha advertido hoy de que el rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, el Granada CF, es un equipo que llegará a la isla "con mucha hambre de victorias" y "con necesidad de sumar" un primer triunfo tras el comienzo de competición.

El zaguero ha destacado que, "a priori", el conjunto granadino es uno de "los llamados a estar arriba" en la Segunda División, ya que ha sido "de los mejores que se han reforzado en la categoría".

En cuanto a la victoria de ayer ante el Rayo Vallecano, Carlos Ruiz ha comentado que fue "un partido muy bueno" que muy rápido se "les puso de cara", con tres goles en el tramo inicial.

"Si somos capaces de ajustar bien la presión, pasa lo que sucedió ayer. El equipo tuvo mucha pegada y conseguimos el pase a la siguiente eliminatoria", ha recalcado.

El central ha manifestado que el cuadro chicharrero cuenta con "una plantilla competitiva", "con jugadores de nivel en todos los puestos", lo que hace que "prácticamente no se noten los cambios".

"El grupo ha rendido muy bien en tres de los cuatro partidos oficiales que llevamos. En Valladolid creo que tuvimos 20 minutos bastante buenos; si nos hubiésemos adelantado, creo que se lo habríamos puesto bastante difícil, pero el rival hizo su partido", ha añadido.

También ha insistido en que el partido del domingo ante el Granada es "importantísimo", después de dos salidas ligueras consecutivas, ya que, además, está "convencido" de que la afición está "con muchas ganas" de ver al conjunto blanquiazul.

"Nos enfrentamos a un rival que quizá no ha empezado como le hubiese gustado y que nos pondrá las cosas difíciles", ha recalcado.