El Granadilla Egatesa presentó ayer el partido con el que inaugura la temporada oficial en la Isla de su cuarta presencia en la Primera División femenina, el próximo domingo en La Palmera (12:00), recibiendo la visita del Levante UD, en un choque que será patrocinado por la empresa Gourmetland.

En el acto, que tuvo lugar en el restaurante Embrujo en Las Américas, Sergio Batista, presidente del club, comenzó agradeciendo a Lorenzo Reverón "su implicación y compromiso con el club. Gracias a empresas como Gourmetland seguimos creciendo y es un honor y privilegio poder contar con su colaboración y con su presencia en este partido tan importante que se avecina", dijo Batista, antes de asegurar que "el Levante es un rival muy fuerte y necesitamos que la afición se vuelque este domingo y asista a La Palmera. Esperamos poder conseguir los primeros puntos en casa y que la afición disfrute de nuestro juego", añadió.

Representando a la empresa patrocinadora, Lorenzo Reverón afirmó "estar muy contento de colaborar con el Granadilla Egatesa" y añadió que "sin duda, acudiremos a la cita el domingo a apoyar al equipo".

La jugadora Noelia Gil fue la última en tomar la palabra asegurando que "sin la ayuda de empresas como Gourmetland no podríamos estar compitiendo a este nivel por lo que quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo. Este domingo tenemos a un rival muy complicado en casa pero esperamos poder llevarnos los tres puntos y coger confianza para el resto de temporada".

Gourmetland cuenta con una multitud de restaurantes en Tenerife, expertos en cocinas del mundo: tradicional de la tierra, México, Italia, Norteamérica, Argentina y Oriental (Japón, China, India, Malasia).

Un rival atractivo

El Levante, uno de los mejores de la pasada temporada, mantiene un nivel interesante. De hecho, en sus filas hay tres jugadoras de la selección española sub''19. Se trata de la guardameta Sandra Torres, y de las laguneras Noelia Ramos y Natalia Ramos, que han vuelto a ser convocadas para la disputa de dos encuentros ante Italia. Estos partidos se celebrarán los próximos días 12 y 14 de septiembre en Florencia a las 17:30 horas. El equipo levantino abrió la Liga empatando en casa a un gol con el Madrid CFF.