El centrocampista tinerfeño del Tenerife Víctor Añino ''Vitolo'', ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul "cada vez que se pierda" no deberán "perder la calma ni la fe en lo que se está haciendo", ya que "habrá días en los que no pueda sacarse un buen resultado".

El jugador de Valleseco ha resaltado que el equipo ha demostrado que "compite siempre y da la sensación de que puede sacar sus partidos adelante", por lo que ha abogado por "no cambiar la idea".

Vitolo, que este miércoles en Copa del Rey cumplió 200 partidos con el cuadro chicharrero, ha destacado que esta cifra es "un orgullo" para él: "Estoy con los míos en mi casa y en el club en el que quiero estar".

El centrocampista ha relatado que la victoria ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey "sirve para dar credibilidad a lo que se está haciendo" y ha recordado que ha ganado "con solvencia" dos de los tres partidos que ha jugado a domicilio, lo que demuestra que van a "dar máxima guerra también a domicilio".

"Creo que el buen sabor de boca se mantenía porque este grupo sabe perfectamente lo que hace, independientemente de algún traspié o malos partidos que vas a tener", ha agregado.

En cuanto al Granada CF, rival de mañana del equipo blanquiazul, Vitolo ha dicho que es "un buen equipo, con grandes jugadores y que llega con el objetivo de ganar".

"Es bonito jugar en el Estadio con tu gente. A nosotros nos da mucha confianza, ya que se ha demostrado en años anteriores que sacamos buenos resultados en el Heliodoro Rodríguez López, y que a los rivales les cuesta muchísimo ganarnos. La mayoría de los puntos solemos sacarlos en casa", ha resaltado.