El Iberostar Tenerife afronta hoy su tercer partido de la pretemporada, el último del Circuito Movistar by Liga Endesa, que se está celebrando estos días en Logroño (Palacio de los Deportes de La Rioja). Su rival será el Tecnyconta Zaragoza, a partir de las 19:15 hora insular, y se podrá ver en directo por los canales de facebook y youtube de la ACB.

El partido es un paso más en la preparación de la final de la Copa Intercontinental. Markovic seguirá integrando a sus fichaje y dando minutos a Beirán para que gane conjunción y mejore sus sensaciones después de tantos meses sin jugar. Falta integrar a Ponitka, que se incorpora la próxima semana, y a Rosco Allen, que se mide hoy a Serbia en el Eurobasket.

El rival de hoy, el Tecnyconta Zaragoza, ha experimentado una transformación, que empieza con el entrenador, que este año es Jota Cuspinera, ex Fuenlabrada. En la plantilla solo repiten Tomás Bellas, Sergi García y Jonathan Barreiro. Entre sus fichajes destaca Jarvis Varnado, ex campeón de la NBA; los exteriores Lovro Mazalin y Michal Michalak, últimos descartes de Croacia y Polonia antes del Eurobasket; el ala pívot serbio Nikola Dragovic, ex Asvel Lyon; el interior holandés Nicolas De Jong o el ala pívot Álex Suárez, cedido por el Real Madrid. Será baja el letón Janis Blums, que está en el Eurobasket con Letonia. Los aragoneses cayeron ayer con el Retabet Bilbao Basket 98-63.