Empate del Tenerife B en el choque que le midió al Unión Sur Yaiza. El filial no vio puerta, pero mantiene su condición de invicto.

Los conejeros salieron fuertes y ello obligó a los tinerfeños a jugar replegados, pero a partir del cuarto de hora el conjunto de Leandro Cabrera dio un paso al frente. Los tinerfeñistas tenían la posesión ante un rival que creaba peligro, sobre todo a balón parado.

La primera la tuvo Faridi, que se fue de dos contrarios y remató alto, sin pasar a Giovanni, que llegaba bien situado para finalizar. La más clara del Yaiza fue para Álex Yunes tras un córner, sacando bien Ángel cuando el esférico se colaba. Antes del descanso, Faridi asistió a Samuel, cuyo cabezazo salió rozando el poste.

Nada más reanudarse el choque, chilena de Giovanni a pase de Josué que se marcha rozando el larguero. Luego, Faridi protagonizó la jugada de la tarde, marchándose de varios contrarios y disparando fuera solo ante el meta.

La más clara del Yaiza en esta segunda mitad la tuvo Miguel, pero Ángel logró interceptar. Y la última fue para los visitantes, en un balón al que no llegó Marwan.