Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Mossos acuden a escuelas a identificar a los responsables de puntos de votación leer

Alisson y la madera, frenos atléticos

El portero brasileño de la Roma y el palo con el que se topó Saúl Ñíguez en el epílogo impidieron que el conjunto de Diego Pablo Simeone sumara la victoria en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Efe, Roma
13/sep/17 6:04 AM
Edición impresa

Una gran actuación del portero brasileño del Roma Alisson Becker y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético en el campo del Roma.

En la primera jornada de la máxima competición continental, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke Resurrección en la primera mitad y el argentino Ángel Correa en la reanudación.

No pudo triunfar el conjunto "colchonero", pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatida su portería.

La Roma tuvo su mejor oportunidad con una acción ensayada: el belga Radja Nainggolan disparó desde los 25 metros, pero el arquero esloveno Jan Oblak lo detuvo con gran seguridad.

0-0

roma-Atlético

Roma: Alisson; Peres, Manolas, Juan Jesus, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan (Pellegrini, 79'); Defrel (Fazio, 67'), Perotti, Dzeko (El Shaarawy, 89').

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi (Carrasco, 62'), Thomas, Koke; Griezmann (Gaitán, 79'), Vietto (Correa, 58').

Árbitro: Milorad Mazic (SER). Mostró cartulina amarilla a Perotti.

Incidencias: Estadio Olímpico de Roma, ante 36.064 espectadores.