Liverpool y Sevilla empataron en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para sumar un punto en Anfield ante un rival que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones.

El Sevilla, impotente en muchas fases para frenar las acometidas de un equipo inglés que, ya con 2-1, incluso falló un penalti antes del descanso, se adelantó pronto con un gol de Ben Yedder, luego contrarrestado por los de Firmino y Salah. Cuando todo parecía perdido, al Sevilla le salió la jugada perfecta, ya que a los tres minutos de estar en el campo Correa hizo una magnífica pared con él que permitió al argentino sacar petróleo de esa acción, al batir de rosca y por alto a Karius.

2-2

liverpool-sevilla

Liverpool FC: Karius; Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Coutinho, 75''), Henderson, Wijnaldum; Salah (Oxlade-Chamberlain, 88''), Firmino y Mané (Sturridge, 83'').

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Nico Pareja, Escudero; N''Zonzi, Banega, Pizarro (Sarabia, 45''); Jesús Navas (Corchia, 83''), Ben Yedder (Muriel, 69'') y Correa.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Expulsó al técnico sevillista, Berizzo (59''), por retrasar un saque de banda del rival, y al inglés Joe Gómez por doble amarilla (63'' y 93''). Amonestó a Alberto Moreno, Mercado, Banega y Nico Pareja.

Goles: 0-1, m. 5: Ben Yedder. 1-1, m. 21: Firmino. 2-1, m. 37: Salah. 2-2, m. 72: Correa.

Incidencias: Cerca de 50.000 espectadores en Anfield.