El portugués Ricardinho ha ampliado su contrato con el Movistar Inter una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, informa el club madrileño en un comunicado.

El zurdo luso, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo y de los más espectaculares, llegó al cuadro interista hace algo más de cuatro años.

Bajo su batuta y magia, el Movistar Inter, dirigido por Jesús Velasco, ha vuelto a ''coleccionar'' títulos. Ricardinho ha logrado con el equipo torrejonero cuatro ligas, una Copa de Europa, tres Copas de España, una Copa del Rey y dos Supercopas nacionales, así como ha sido nombrado mejor jugador del mundo en 2014, 2015 y 2016.

El acto de renovación se escenificó en el ''Museo Interista'', en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, junto a José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, Javi Lorente, director deportivo, y José Manuel Saorín, presidente.

Esta ampliación de contrato se produce justo antes del inicio de la liga 2017/18, en la que el equipo madrileño recibirá al Peñíscola RehabMedic, y después de conseguir la Supercopa de España ante ElPozo Murcia.