El Mensajero continúa intratable en este arranque liguero y sumó su quinta victoria seguida, en esta ocasión tras deshacerse del Marino con un doblete del goleador palmero Yeray. El conjunto de Toni Dumpiérrez disfrutó, antes de los goles rojinegros, de claras oportunidades, a través de su jugador Nami, que incluso remató al poste en su primera opción.

En el minuto 27, el Marino disfrutó de una clara oportunidad, con Nami de nuevo como protagonista, pero su vaselina se fue por encima del larguero. A continuación, el Mensajero aprovechó uno de sus primeros acercamientos para lograr el 0-1, a través de Yeray, quien se sacó un disparo, desde media distancia, que entró ajustado al palo de la meta del marinista David. En la recta final del primer período, el Mensajero amplió su renta al transformar Yeray su segundo tanto de la tarde.

El Marino, que no mereció tanto castigo en el primer período, adelantó sus líneas en busca de recortar distancias pero no tuvieron éxito en sus intentos.

0-2

marino-mensajero

Marino: David; Kevin Castro (Ricky Vaca, 56''), Javi Saavedra, Carlos Saavedra, Nathan; Diego (Toñeca, 81''), Nami (Prince, 66''), Zeben, Juanma; Pedro y Fran Delgado.

Mensajero: Gárate; Camacho, Pedro, Moreno, Rayco; Jaime, Lionel, Matías, Dani López (Chema, 67''); Yeray (Vianney, 71'') y David (Orlando, 91'').

Árbitro: Juan González Pascolo. Amonestó a Javi Saavedra.

Goles: 0-1, m.28: Yeray; 0-2, m.38: Yeray, de penalti.

Incidencias: Antonio Domínguez. Césped natural en buenas condiciones. Ante unos 60 espectadores.