La jornada intersemanal de Tercera División dejó más líder al Mensajero, que cuenta sus partidos por victorias y recibe este fin de semana en el Silvestre Carrillo a Las Zocas. Será el domingo a las 12:00, idéntico horario para el duelo tinerfeño Vera-Santa Úrsula en busca de tranquilidad y para la visita del Marino a Los Llanos. Los de Toni Dumpiérrez, que se acaban de reforzar con Prince, necesitan sumar los tres puntos.

Antes habrá dos partidos destacados. El Tenerife B se enfrentará a un Villa de Santa Brígida que no ha empezado nada bien la temporada, mientras que Las Palmas C y Lanzarote protagonizan un duelo de aspirantes al "playoff" en el Anexo.

En Preferente, tres partidos abren esta noche la tercera jornada de competición. Destaca la visita del invicto San Lorenzo al Atlético Victoria. Para el domingo queda el Atlético Tacoronte-Orotava, en el que el líder tratará de frenar a los "copos".

En cuanto a la Liga Canaria Juvenil, el grueso de la jornada se concentra en el mediodía de mañana. Así, el Tenerife tratará de confirmar su buen inicio en la visita a Guía. Habrá además derbi lagunero entre el Juventud y el CD Laguna, quedando para el domingo la visita del vigente campeón UD Las Palmas al siempre difícil campo del Longuera.