Mateusz Ponitka y Rosco Allen, los dos últimos jugadores de la plantilla del Iberostar Tenerife en llegar a la Isla, serán la gran novedad del partido amistoso que jugará hoy (19:00 horas) el equipo tinerfeño contra el Andorra en la localidad oscense de Monzón.

El polaco Ponitka y el húngaro Allen llegaron a principio de semana después de que sus selecciones quedaron eliminadas del Eurobasket. Ya llevan algunos entrenamientos con el grupo y es muy posible que Nenad Markovic les dé algunos minutos.

Será el primer partido en el que Markovic cuente con todos sus jugadores y pueda preparar, con más rotaciones, el partido del 24 de septiembre ante el Guaros de Lara venezolano, correspondiente a la Copa Intercontinental.

El Iberostar Tenerife afronta este fin de semana dos choques de mucha exigencia -Andorra y Barcelona-y, aunque el resultado, en este tipo de partidos amistosos no es lo principal, lo cierto es que serán las dos últimas pruebas previa al partido ante los venezolanos y para el inicio de la competición.

El equipo tinerfeño ha ganado todos los amistosos que ha disputado y jugando a un nivel muy alto y se espera que hoy sea capaz de seguir dando pasos adelantes en su preparación.