La Escudería Zapatera Sport, organizadora de la XV Subida Arona-La Escalona, sigue trabajando duro de cara a la prueba de los próximos 7 y 8 de octubre en la zona Sur de Tenerife.

La entidad que preside Pepe Rodríguez continúa en su empeño de que nuevamente en la lista de inscritos estén equipos de primera línea internacional, con el único objetivo de que los aficionados disfruten al máximo.

No obstante, en las últimas horas la escudería ha recibido un correo del Faggioli Racing Team en el que se comunica que "no es posible por Simone y el Team Faggioli estar. Al final nos vemos obligados, por la clasificación, a ir a la última prueba del campeonato italiano velocidad de montaña en las mismas fechas. Y tenemos también el "meeting" mundial de OMP, donde el coche de Simone debe estar expuesto los días anteriores. Lo sentimos muchísimo porque amamos la Subida a Arona-La Escalona y al público de Tenerife. Sabemos que tenemos una deuda con vosotros", comentan Beatrice y Simone del Faggioli Racing Team.

Por otra parte, la Escudería Zapatera Sport mantiene los contactos con pilotos como Joaquín Belmeiro, Manuel y José Correia, entre otros, para que junto con los destacados equipos canarios formen parten de una prueba cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 29 de septiembre -20:00 horas-.

El objetivo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España de Montaña, en la presente será una de las grandes citas de los certámenes de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña.

La Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de la prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, Motor Arisa.