El Fachadas Dimurol Libby''s presentó ayer su nueva campaña de abonos. Bajo el lema "Wonder Team" y el llamativo reclamo de "Un equipo, un sueño", buscará el incondicional apoyo de su afición, algo que considera primordial porque "juntas somos más fuertes".

Así lo manifestó el presidente del club, David Martín, junto a las capitanas Laura Naranjo y Cristina Sanz, en la presentación en el Centro Comercial Añaza.

El precio del abono varía desde los 10 hasta los 40 euros. Habrá un 15 por ciento de descuento para los 50 primeros abonados. Para los desempleados, estudiantes y mayores de 65 años, habrá un precio especial de 25 euros. Por su parte, todos los niños y niñas menores de 13 años podrán disfrutar por 10 euros. En el abono estarán incluidos todos los encuentros ligueros de la fase regular, además del "playoff" en caso de disputarse o la Copa de la Reina si finalmente se celebra en tierras tinerfeñas.

La venta de los abonos será en la oficina del club de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, situada en el Pabellón Pablos Abril, en Taco. También se podrán adquirir en Decasa Electrodomésticos.

El técnico tinerfeño, que inició la rueda de prensa ante los medios de comunicación agradeciendo la apuesta del Centro Comercial Añaza Carrefour un año más, desveló los entresijos de esta novedosa campaña de abonos que "está orientada a los personajes de cómic. El secreto de este club siempre ha residido en que la jugadora más importante es el propio equipo. Queremos seguir recalcando eso, y además, defender el papel de la mujer en el deporte femenino. En la mayoría de los casos, las mujeres trabajan más horas que muchos deportistas masculinos y tienen la cuarta parte de difusión. Y es por eso que queremos dar un golpe sobre la mesa y defender el rol de la mujer en el deporte".

Respecto a la marcha de la pretemporada, la líbero blanquiazul Laura Naranjo confesó que "el equipo está entrenando muy bien. Estamos entrenando a doble sesión y saliendo con una sensación de trabajo bien hecho. Creo que hemos formado una plantilla muy humana, con muy buenos valores, que es de lo que se trata al final en este club. Confío plenamente en mis compañeras. Tenemos un gran cuerpo técnico y vamos a ser capaces de luchar", añadió.