El primer jugador en comparecer ante los medios fue Víctor Casadesús, que estaba feliz por su primer gol en el Heliodoro, pero más por la victoria. "El equipo ha entrado muy bien en el partido, hemos presionado mucho y hemos puesto intensidad desde el minuto uno. Estamos en buena línea, aunque a veces haya algún campo en el que no podamos ganar". El jugador balear razonó: "Aunque a nosotros nos cueste ganar, a los rivales les pasa lo mismo contra el Tenerife y más en el Heliodoro, porque aquí somos muy fuertes", aseguró.

Casadesús valoró el hecho de haberle marcado cuatro goles a un rival que venía sin perder. "Son anécdotas, ellos estaban muy bien, sobre todo atrás, no encajaban y se llevan cuatro goles, pero para mí lo importante son las sensaciones que nos deja el partido. El miércoles hicimos cuatro goles y esta vez otros cuatro; nos podemos ir muy contentos", dijo.

"Tenía ganas de jugar aquí, de recuperarme. El partido estaba abierto, he tenido la ocasión y la he marcado, lo que intento es aportar. Espero celebrar muchos más goles aquí", reconoció Víctor. Respecto a las dudas que se habían generado en el entorno, aseguró: "Es normal, porque ganamos los dos primeros partidos y el equipo venía del año anterior, que terminó bien, eso desató la euforia y la gente llega a creer que lo vas a ganar todo, pero nosotros sabemos que no es así, que la Liga es muy larga y que habrá momentos malos. Estamos tranquilos", terminó.

El segundo en comparecer fue Vitolo, quien empezó diciendo: "Siempre que se gana queda la sensación de hacerlo bien. Venimos de la derrota en Córdoba, hemos dado sensación de solidez y demostramos las ganas de revancha que teníamos. Estamos contentos y felices, ha sido un partido muy completo y la gente ha disfrutado y eso es lo más importante para nosotros", aseguró.

Mirando hacia delante, Vitolo dijo: "Hay que seguir con la dinámica de varios resultados positivos para aspirar a cosas importantes y estar arriba, que es una de nuestras premisas. Intentamos tener cierta regularidad de resultados y de juego y coger una buena rachita. Trabajamos para ello", añadió.

En un plano analítico, el centrocampista expuso: "El equipo ha estado contundente, ha peleado muchísimo. La Segunda División requiere un gran desgaste físico, hay que poner garra y pelear, no basta solo con la calidad. Hoy mezclamos las dos cosas, defendimos desde arriba y la solidez se consigue desde ahí, es verdad que eso supone un desgaste fuerte, pero si lo compartimos conlleva esto, hay que sufrir y cuando se gana se disfruta el doble", explicó.

Respecto a su compañero de línea Brian Martín, aseveró: "Todos vamos a ser importantes en momentos determinados. La temporada es muy larga y se ve que cuando alguien sale desde el banquillo hace que no se noten las ausencias, pero hay que trabajar desde el grupo, si no lo haces de forma grupal no lo vas a lograr", explicó, antes de valorar su aportación: "Corro, peleo, unas veces robo 5, otras 7, me voy contento cuando el equipo gana, no cuando yo hago un buen partido, puede gustar más o menos, pero es un trabajo que hay que hacerlo", terminó diciendo.