El Sevilla sumó su primer triunfo en el Grupo E y ello, junto al empate de la primera jornada ante el Liverpool, lo deja bien colocado en el caminar hacia los octavos, en esta ocasión tras golear, con triplete de Ben Yedder, ante un Maribor esloveno muy inocente.

Al equipo local le costó casi media hora abrir el marcador, pero cuando lo hizo por primera vez el delantero franco-tunecino todo fue más fácil, pese a que, ante las facilidades del rival, incluso pudo golear con un marcador de escándalo.

Se le presentó al equipo hispalense el partido con la necesidad de ganar y además intentar hacerlo con buenas sensaciones para así curarse las heridas de la derrota del pasado sábado en el campo del Atlético de Madrid.

La necesidad también era una obligación al medirse a un rival que es el más débil del Grupo E.

3-0

sevilla-maribor

Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; Franco Vázquez (Sarabia, 79''), N''Zonzi; Correa, Éver Banega (Pizarro, 86''), Nolito (Jesús Navas, 67''); y Ben Yedder.

NK Maribor: Handanovic; Milec, Rajcevic, Billong, Viler; Kabha (Hotic, 74''), Vrhovec; Pihler, Ahmedi, Bohar (Kramaric, 71''); y Tavares (Masanovic, 88'').

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). Amonestó al local Escudero.

Goles: 1-0, m. 27: Ben Yedder. 2-0, m. 38: Ben Yedder. 3-0, m. 83: Bren Yedder, de penalti.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cerca de 35.000 espectadores.