El Zenit San Petersburgo ahondó aún más la crisis de la Real Sociedad, a la que dio un repaso desde el primer minuto de juego, sin que el equipo vasco ofreciera apenas resistencia. La posesión del equipo de Eusebio Sacristán se topó con la endiablada velocidad del equipo ruso -personificada en Alexandr Kokorin, autor de dos goles-, que se perfila como uno de los favoritos a llevarse la Liga Europa.

El italiano Roberto Mancini apostó por el contraataque como respuesta a la posesión del equipo vasco, al jugar con tres delanteros y dejar en el banquillo al gigantón Dzyuba. Como respuesta a la crisis de resultados, Eusebio decidió revolucionar el once y dejó en el banquillo a pilares como Illarramendi o Kevin Rodrigues, pero los cambios no dieron el resultado deseado. A los 24 minutos ya perdía dos a cero.

3-1

zenit-real sociedad

Zenit: Lunev; Criscitto, Mammana, Ivánovich, Mevjla; Kranevitter, Paredes (Dzyuba, 88''), Kuziaev; Rigoni (Yerokhin, 73''), Driussi (Poloz, 80'') y Kokorin.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Prieto (Juanmi, 64''), Pardo (Illarramendi, 73''), Zurutuza; Canales, Januzaj y Jon Bautista (William José, 62'').

Árbitro: Andre Marriner (ENG).

Goles: 1-0, m.5: Rigoni; 2-0, m.24: Kokorin; 2-1, m.41: Llorente; 3-1, m.61: Kokorin.

Incidencias: Zenit Arena, ante casi 68.000 espectadores (lleno).