El Barcelona sumará mañana el pleno de siete victorias en LaLiga Santander ante la Unión Deportiva Las Palmas, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El Camp Nou espera otra exhibición del Barça tras su pleno de victorias y 20 goles y que será el primer examen para Pako Ayestarán como nuevo entrenador de Las Palmas después de la dimisión de Manolo Márquez.

De esta manera, el líder del campeonato supera el 90 por ciento de probabilidades de sumar los tres puntos en Betfair, donde su triunfo se paga a 1,07 euros por cada uno jugado, siendo el 3-0 el resultado exacto más probable (8,5 euros).

El empate se cotiza a 14 euros, mientras que un eventual triunfo visitante alcanza los 36 euros por cada uno jugado, con el 1-2 como marcador favorable al Las Palmas más probable (91 euros).

El argentino Leo Messi es el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,20 euros) en William Hill, donde Jonathan Calleri es el delantero del equipo canario preferido en ataque (3,20 euros).