El Granadilla Tenerife Egatesa recibe en el estadio municipal de La Palmera, a partir de las 12:00 horas de hoy, al Fundación Albacete. El encuentro será dirigido por la colegiada Paula Líndez Ciurana, que estará asistida en las bandas por Cristina Mateo Rodríguez y Andrea Tena Colomé, las tres del Comité Catalán.

El conjunto tinerfeño se entrenó muy duro toda la semana con un solo objetivo, el de lograr la primer triunfo en la Liga. El rival, el Albacete, tampoco conoce la victoria y está en puestos de descenso con un punto en la clasificación. Por tanto, el cuadro sureño tiene la posibilidad de conquistar su primera victoria de la temporada.

Toda la plantilla está citada a las 10:30 horas en La Palmera. Luego, el entrenador hará los descartes. No estarán con el resto de sus compañeras ni Marilén ni Andrea, que sufren lesiones de larga duración. El resto está disponible, por lo el técnico tendrá dónde elegir para sacar un "once" de garantías que sea capaz de superar a su rival.

Las jugadoras del Granadilla esperan que La Palmera registre una buena entrada de aficionados y que apoyen al equipo en su intento de conseguir la primera victoria que tanto se les resiste esta temporada. Las futbolistas del Granadilla Tenerife Egatesa quieren comenzar a sumar de tres en tres y están muy centradas en lograrlo hoy, pese al respeto que le tienen a un Fundación Albacete que llega a la Isla con la idea de lograr su primera victoria, un resultado que lo saque de los puestos de descenso. El conjunto castellano-manchego viajó ayer con su nuevo entrenador al frente, Carlos del Valle, que sustituyó el pasado verano a Mila Martínez al frente de la plantilla. El Albacete se reforzó bien esta temporada para no pasar los apuros de la pasada campaña, en la que se salvó del descenso a Segunda en la última jornada de Liga, condenando a los equipos Oiartzun y Tacuense.