Ayer se presentó el nuevo convenio de colaboración entre Barceló Hotel Group y la UDG Tenerife Egatesa en el Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo. El acto contó con la presencia de Juan Francisco Hernández Rosas, director comercial de Canarias de Barceló Hotel Group, quien quiso "destacar el compromiso de Barceló con el deporte femenino y, en este caso, con el Granadilla, que representa a la Isla en el ámbito nacional. Para nosotros es una oportunidad y un compromiso potenciar algo tan importante como los valores que imprime el deporte".

Julio Luis Pérez, vicepresidente del club, agradeció "a grupo Barceló el apoyo que nos va a prestar y esperamos corresponderles con buen fútbol y espectáculo. Además, deseamos que este acuerdo sea para medio o largo plazo. Estamos muy agradecidos con dar la bienvenida a nuestra familia a uno de los grupos hoteleros más importantes de España".

Por último, tomó la palabra Sara Tui, acompañada por María José Pérez, Megan Crosson y Ayano Dozono, destacando "la importancia de apoyos como este que no solo nos animan a seguir entrenando duro sino que dan al equipo una imagen tan importante como la de Barceló. Solo tenemos palabras de agradecimiento y esperamos pronto llegar a los objetivos que queremos. Con el apoyo de empresas como Barceló estoy convencida de que lo conseguiremos muy pronto".

Barceló Hotel Group premiará a la mejor jugadora del mes con un fin de semana para dos personas en uno de sus hoteles. Podrán votar cada mes a través de las redes sociales del club y de Barceló los seguidores del Granadilla a la "MVP" a partir de esta semana hasta el mes de mayo de 2018. El periodo de votaciones será de martes a jueves y el viernes se comunicará la vencedora elegida como #JugadoraPremium.

Barceló Hotel Groupes es la división hotelera del Grupo Barceló. En la actualidad cuenta con más de 230 hoteles urbanos.