El Tenerife Iberia Toscal viajó ayer hasta Elche en busca de su primera victoria liguera. El equipo tinerfeño, en cuadro por las numerosas bajas, tratará de sorprender a los franjiverdes en su cancha, esta noche desde las 20:00 horas.

A pesar de solo haber transcurrido tres jornadas, el partido comienza a cobrar relevancia en la clasificación. El Tenerife Iberia Toscal, tercero por la cola, no ha sumado hasta la fecha. El Elche, que comenzó la Liga ganando en casa del Prone Lugo, cayó derrotado en el Esperanza Lag ante el filial del FC Barcelona (1-5) y frente Rivas (4-1), lo que le ha llevado a marcar la salvación solo un puesto por encima de los tinerfeños.

Pablo Conejero tomó el relevo de Jordi Durán, en el banquillo ilicitano. Continúa la columna vertebral con los Juanjo, Jesús García o el portero internacional Rafa Fernández, sumada la vuelta de Pitu.

Por parte del Iberia Toscal, Óscar García Poveda viaja a "su casa" bajo mínimos. Con la baja segura de Sergi Amores y Nauzet, se podrían sumar las de Adrián Castro, Edu Ramos y Joseba Yenes que acompañan a la expedición con molestias.